divisor

Una Republica del Sabor

fachada gozambique

‘Todos comemos, todos gozamos y, a algunos, nos gusta repetir.’

Nuestros mayores, desde tiempos milenarios, nos han inculcado las artes del buen gusto, las artes culinarias y gastronómicas, con conocimientos que han pasado de generación en generación hasta llegar a nosotros. Sabemos que tenemos la obligación de seguir compartiendo este conocimiento , por lo cual empezamos a buscar un espacio en el cual se pudiera compartir toda nuestra sabiduría y exquisiteces con aquellos que quisieran degustar de nuestra espectacular experiencia gastronómica, la cual consideramos como deleite para los sentidos. Así nace la idea del restaurante la Embajada de Gozambique.

imagen relacionada del articulo
imagen relacionada del articulo

Este restaurante es el resultado de años de aprendizajes y de experiencias vividas en el sector gastronómico de la capital. Este sueño familiar, que lleva más de 10 años abierto al público, ha acompañando a nuestros comensales regido siempre por las leyes del buen gusto y la sabrosura, a las cuales nunca hemos dejado de ser fieles. Estas han sido nuestras premisas y mandamientos fundamentales a las que nos aferramos para continuar garantizando una experiencia única que nos permite ofrecer alimentación balanceada, deliciosa y segura para nuestras familias, amigos y por supuesto para todos nuestros queridos clientes.

El pasado 23 de Marzo de 2020 nuestra realidad se transformó significativamente. Estas nuevas dinámicas nos han llevado a generar nuevos contenidos digitales y gastronómicos los cuales sentimos la necesidad de compartirles para que juntos podamos superar este tiempo de nuevos retos. Nuevos retos que hemos asumido con bastante gratitud y profesionalismo.

imagen relacionada del articulo
imagen relacionada del articulo

Somos una organización dedicada al ocio y el disfrute, somos el restaurante La Embajada de Gozambique. Desde 2009 compartimos con todos nuestros clientes los gratos sabores y saberes culinarios provenientes de los más suculentos pescados y mariscos de nuestros mares y ríos. Entendemos la importancia de mantener y mejorar nuestros servicios, para que a ustedes, nuestros queridos comensales, les llegue a su mesa una propuesta cargada de amor, sabores, alegría y calidad.

Agradecemos a cada uno de ustedes por hacer parte de este sueño. A todos nuestros comensales, amigos y colaboradores que pusieron su granito de arena en la realización de este grandioso proyecto, mil y mil gracias.

divisor
fondo gozambique

Visita nuestro sitio web y enterate de todos los productos que el restaurante LA EMBAJADA DE GOZAMBIQUE tiene para ti.